• La Carbonera Tour el Bosque de Palma Salento Quindio

    LA CARBONERA TOUR (EL BOSQUE DE PALMA)

    cocora

    Espectacular visita al BOSQUE DE PALMA DE CERA, UNICO EN EL MUNDO, el más grande de Colombia y único en el Mundo, por ser una especie endémica, en lo alto de la Cordillera Central, pasando la Cordillera Central de Colombia a una altura de tres mil doscientos (3.200) o diez mil cuatrocientos noventa y ocho (10.498) pies, hasta llegar a observar la reserva más grande que que existe de una especie amenazada y/o en vía de extinción.

    La Palma de cera es la más alta del mundo, algunas alcanzan una altura hasta de setenta (70) metros, o doscientos diez (210) pies de altura aproximadamente, las cuales se aprecian hasta una altura de dos milochocientos (2.800) msnm.

    También se aprecia el Camino Nacional, con más de ochocientos (800) años de historia, hecho por los indios para el paso de la cordillera, el que utilizaron los Españoles para viajar entre Quinto, (Ecuador) hasta Caracas (Venezuela), por el cual paso SimónBolívar el Cinco (5) de enero de 1.830.

    El tiempo aproximado de duraci´n del tour es de siete (7) horas y se realiza en un campero Jeep Willys,Patrimonio Nacional de Colombia, el cual es el medio de transporte tradicional de los caminos montañosos de nuestro país.

    Se llega hasta una finca tradicional donde se aprecian los más hermosos colibríes, los cuales están cebados por los habitantes de la hermosa vivienda.

    El tours incluye. Transporte, Guía bilingüe (Español – Ingles) Almuerzo ligero, fruta y bebida. Se recomienda salir a las 8:30 a.m. para estar de regreso a las 3:30 p.m. aproximadamente.

    Informes. Omar Betancur Cel. 320 626 45 64
    Finca El Rancho de Salento. Luz Ángela Salazar N. 310 420 44 87

    Incoming search terms:

Comments are closed.